lunes, 20 de mayo de 2013

Macramé

Hoy quiero compartirles este trabajo...es parte de un curso en Manualidades entre Amigas,e invitarlas a que conozcan el hermoso grupo humano que conforman el foro.Un abrazo...y les dejo el enlace en el logo.






sábado, 18 de mayo de 2013

Desafío 30 amigurumis 2013

Mi segundo amigurumi para el desafío de Debbie...
Con algunas modificaciones, lo hice siguiendo las indicaciones de http://amigurumies.blogspot.com
              Feliz fin de semana!!!



martes, 14 de mayo de 2013

Desafío 30 amigurumis 2013

En enero...Debbie,del blog El Ático propuso hacer 30 amigurumis durante el 2013,yo no pude comenzar en fecha, así que recién presento mi primer amigurumi para éste desafío.Es un ratoncito llavero,espero que les guste.



Espinete

Se lo debía a Noa...fue un trabajo propuesto por ella, para realizarlo en conjunto,semana a semana tubo la dedicación de compartirnos un paso a paso.Mil disculpas Noa por no haber podido cumplir en fecha,al fin lo terminé...me encantó hacerlo!!!Les dejo la foto de mi Espinete y el enlace de su hermoso blog.
                       Un abrazo para tod@s!!



jueves, 9 de mayo de 2013

Ahora si!! recién pude cumplir con todas las visitas a las compañeras de Reto Amistoso,éste es mi certificado,muchas gracias nuevamente Daniela por toda tu dedicación!!Dejo la invitación para el siguiente,esta vez lo organiza  Jazmín...si tienes interés,la imagen te lleva.
                                     Un abrazo para tod@s





sábado, 4 de mayo de 2013

Reto Amistoso nº40

Hola!! estuve con problemas de salud y debí ausentarme...no he podido cumplir en fecha,pero aquí subo mi trabajo.Muchas gracias Daniela por toda tu dedicación,fue un bonito reto!!
                                Un abrazo para tod@s!!